18 de agosto de 2013

Rami habló y demostró en el campo

  
  Comienza la temporada y los de Djukic empiezan con buen pie, con una victoria para estrenar el casillero. El equipo no plasmó un juego brillante, pero dio toda una exhibición de entrega, lucha y sacrificio. El trabajo de todo el bloque, como destacó el técnico serbio tras el encuentro en rueda de prensa, fue la clave para llevarse el partido.





   Después de todos los rumores y también, por qué no decirlo, mentiras, el Valencia Club de Fútbol arrancó anoche con un Rami muy enchufado. Después de un verano en el que el nombre de Adil Rami ha estado en boca de muchos, el francés salió al paso para acallar las malas lenguas que dijeron que se quería ir del conjunto valencianista, y lo demostró donde tienen que hablar los jugadores, en el terreno de juego. Todo fuerza, todo coraje, todo potencia al servicio del valencianismo. Concentrado los 90 minutos del duelo dio un recital de cómo defender. El nivel del defensor galo mejora partido a partido y, poco a poco, se acerca a su mejor nivel. Muy cerca está este Rami de los mejores centrales de Europa y del mundo. Un jugador impresionante, que ni por equivocación vale 12 millones (una cantidad irrisoria para un central de su calibre), que vuelve a ilusionarse de la mano de Miroslav Djukic. El serbio está logrando volver a recuperar la mejor versión del defensor francés, un Rami líder que asume un rol de peso, hasta el punto en el que Rami fue anoche de los mejores del Valencia y también del partido. Un jugador de nivel TOP para un equipo de primer nivel mundial como es el Valencia Club de Fútbol.



   
   Este Valencia ilusiona, y no sólo a Rami, sino también a su afición. Mestalla tuvo un gran entrada para apoyar al equipo, pero mención especial merece la Curva Nord Mario Alberto Kempes, que se dejó la voz y animó sin cesar para ver a su equipo victorioso. El jugador número 12 puede resolver partidos esta campaña.

  Comienza la etapa de Djukic, comienza la etapa de la ilusión valencianista para volver al podio del fútbol mundial. AMUNT VALÈNCIA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario