4 de agosto de 2013

El Inter, una ocasión de oro para Rami


  Pese a la enorme cantidad de rumores que han salido a la luz entorno a una posible marcha de Adil Rami, el central francés continuará en Valencia. La difícil situación que atraviesa el Valencia Club de Fútbol podrían haber dado lugar a dicha operación, aunque hay que dejar claro que Rami nunca estuvo interesado en abandonar la capital valenciana. 

  Después de que hace escasos días se cerrara la venta del ariete Roberto Soldado, que se fue de una forma un tanto discutible por sus duras declaraciones, Adil Rami quiere coger un peso más importante dentro de la primera plantilla ché. Hoy , 4 de agosto, a las 22 horas (hora española), el defensor tiene una ocasión de oro para demostrar que él puede coger ese rol de líder y ser un jugador que conecte con la grada de Mestalla y con los valores valencianistas.

   Un duelo ante un equipo italiano, que también interesó en Rami según algunos medios de comunicación, con un nivel más que aceptable para comenzar una nueva etapa con más protagonismo y para demostrarle tanto a su afición como al mundo del fútbol que es un central TOP, uno de los mejores del mundo. Un enorme potencial y un físico envidiable avalan al jugador galo. Una ocasión perfecta para que Rami vuelva a ser el mejor Rami.

¡AMUNT ADIL RAMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario