20 de junio de 2013

Un sueño: Volver a la Gloria juntos


 Hoy, día 20 de junio de 2013, se cumplen ya dos años y una semana desde que Adil Rami se encuentra entre nosotros como un Valencianista más. Un 13 de junio de 2011 llegaba el zaguero francés a la capital del Turia con la ilusión de triunfar en uno de los grandes clubes de los últimos tiempos. En esa jornada Rami hizo su primera aparición como jugador del Valencia Club de Fútbol, y fue nada más y nada menos que para presentar en las Torres de Serrano la camiseta de la afición, la querida 'Senyera'. Un día más tarde, 14 de junio, se llevaría a cabo su presentación como nuevo futbolista que defendería los colores de todo un Valencia. 

  Desde entonces el Valencia ha tenido en sus filas a uno de los jugadores con más prestigio a nivel defensivo de Francia y de Europa, un central TOP, un defensor deseado por muchos clubes importantes. La afición ha podido disfrutar de Rami, y Rami ha podido sentirse un privilegiado por vestir los colores de una institución tan grande a nivel europeo como es el club Valencianista. Lo cierto es que llegó como el fichaje estrella de la campaña 2011/12, ilusionando a todo blanquinegro, pero a día de hoy esa relación Valencianismo-Rami se ha enfriado. Por ello, queremos mandar un mensaje de optimismo e ilusionante a todo el Valencianismo para tratar de reconducir esta situación.


  Respecto a este verano, la principal opción que maneja es la de continuar defendiendo los colores de la camiseta blanquinegra. Rami es consciente del lugar donde está, y quiere seguir aquí. Él sabe que está en un club donde puede lograr lo que quiere, que no es otra cosa que llegar a triunfar como futbolista profesional. Desde la pasión, la ilusión y las ganas de ser grandes, desde el Club de Fans de Rami nos gustaría enviar al Valencianismo un mensaje de unión. Porque la unión hace la fuerza, y porque la grada de Mestalla merece tener jugadores TOP en sus filas, nos gustaría que se viera a Rami como un jugador capaz incluso de liderar a nuestro Valencia. Un jugador por el que podamos enorgullecernos en un futuro y recordarlo con anhelo, un futbolista que emocione rememorar el legado que deje en el Valencia. Pero para ello tenemos que caminar todos en una misma dirección. La materia prima la tenemos y es de calidad, que es Rami, ahora tenemos que demostrarle que queremos que se erija como un referente Valencianista.

  En Lille ya demostró ser un futbolista carismático y con un enorme potencial, de hecho, la hinchada Lillois lo recuerda como uno de los suyos, uno de los más grandes. Sabemos que Rami puede escribir su propia historia en el Valencianismo, cosa que no es para nada sencillo. También sabemos que comienza una nueva etapa liderada por la ilusión y que se basa en el orgullo de ser Valencianista para volver de donde nunca debido desaparecer, de lo más alto del fútbol mundial. Queremos volver a ser aquel Valencia del doblete, aquel Valencia que sólo oír su nombre ya sembraba pánico enfrentarse a él, y sabemos a ciencia cierta que Adil Rami puede encajar como una de las piedras angulares en esta nueva etapa. Admirador de Albelda y poco a poco más conocedor de lo que significa el Valencia C.F. quiere seguir en la entidad ché y forjar la historia de alguien que levante pasiones entre la afición. Entre todos podemos volver a ser grandes, y por supuesto con la ayuda de Adil Rami todo puede ser mucho más fácil.

AMUNT VALÈNCIA! AMUNT ADIL RAMI!




1 comentario: