8 de julio de 2013

Adil Rami, nuevo líder valencianista


En el día de ayer Superdeporte dio a conocer. una conversación entre Adil Rami y el técnico valencianista, Miroslav Djukic. En ella, el serbio le hizo saber al crack francés que cuenta con él y que es una pieza importante dentro de su nuevo proyecto. En palabras textuales que recoge Superdeporte, Djukic le digo al defensor galo: "Adil, eres un jugador importante para nosotros".

Por otra parte, Rami se mantiene firme a quedarse en el Valencia, pese a que algunos medios pudieran comentar que se quería marchar, cosa que ni era ni es cierta. Nuestro central quiere hacer historia en el Valencia, está involucrado en el nuevo proyecto de ilusión y pasión por los colores valencianistas y desea ser una pieza angular dentro de él.

Si ningún hecho extraordinario lo impide, Rami seguirá vistiendo con orgullo la camiseta blanquinegra, la camiseta del que, según la UEFA, es el decimo mejor club de toda Europa, nuestro Valencia. Seguirá para escribir su propia historia, para que algún día, quizás, podamos recordarlo entre las grandes leyendas del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL. Entre todos podemos volver a ser los mejores, y con la ayuda de Adil Rami será mucho más sencillo.

¡POR UN VALÈNCIA CAMPIÓ! ¡Amunt València, Amunt ADIL RAMI!



No hay comentarios:

Publicar un comentario